Noticias

AVACU se reúne con Netflix tras las dudas generadas por la decisión de eliminar cuentas compartidas

AVACU se reúne con Netflix tras las dudas generadas por la decisión de eliminar cuentas compartidas

21/02/2023

Desde AVACU queremos agradecer a Netflix  que haya contactado con nosotros para dar respuesta a las dudas que ha generado entre los usuarios la puesta en marcha del nuevo sistema que limita la posibilidad de cuentas compartidas entre diferentes hogares en la plataforma, en una reunión que hemos mantenido con la Directora de Políticas Públicas de España y Portugal y la Directora Mundial de Protección al Consumidor. En los últimos días, desde que se anunció en prensa, han sido muchos los usuarios de la plataforma que se han dirigido a AVACU para plantear múltiples dudas generadas ante esta decisión, especialmente las relativas a tarifas, segundas residencias o viajes.

 

Desde AVACU agradecemos su rapidez y disposición en contestarnos, esperando que muchas otras empresas sigan ese camino y tomen ejemplo.

 

Asimismo, insistimos en que la principal arma de las personas consumidoras es su poder de decisión, por lo que aconsejamos, como siempre, comparar precios y servicios de las distintas plataformas que existen en el mercado y las nuevas que puedan ir surgiendo y elegir aquellas que mejor se adapten a nuestros gustos, necesidades y bolsillo.

 

Reiteramos nuestro agradecimiento a Netflix y nos ponemos a disposición de los usuarios para recopilar todas aquellas dudas o consultas que les puedan surgir.